Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Julia Gomes Fantasía está lista para el Panamericano en Estados Unidos

La madrinense defenderá la camiseta argentina en el certamen Indoor que se desarrollará en Pensilvania los días 25, 26 y 27 de junio.

 

La jugadora oriunda de Puerto Madryn, Julia Gomes Fantasia, actualmente en el Atletic Terrassa Hockey Club de España, fue convocada al seleccionado argentino femenino de hockey pista que disputará el Panamericano de Estados Unidos.

 

Fantasia se encontraba entrenando junto a otras 17 preseleccionadas en el CeNARD de Buenos Aires, de cara al certamen Indoor que se desarrollará en Pensilvania los días 25, 26 y 27 de junio, publicó diario El Chubut.

 

El lugar concreto del evento es el Training Center Spring City, donde los distintos seleccionados del continente buscarán una única plaza para la Copa del Mundo que se jugará en Bélgica en 2022.

 

Las 18 preseleccionadas se entrenaron bajo las ordenes de Fernando Ferrara y Massimo Lanzano, entre las que que contaba Fantasía y la también chubutense Megan Ritson, que no logró superar el corte.

 

El fixture del seleccionado femenino tendrá como rivales a Trinidad y Tobago y Uruguay el día 25; Guyana y Estados Unidos el 26; y Canadá el 27, cerrando así la fase regular donde 4 equipos clasificaran a semifinales.

 

La definición, por un lugar en la Copa del Mundo de Bélgica, se celebrará el mismo 27 de junio.

 

(Foto: LU17.com)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: