A dos toques

Julián Álvarez recibió un homenaje, se acordó de Maradona y pidió disculpas por un insólito motivo: “Quiero aprovechar…”

La Araña fue homenajeado en su pueblo y fue agasajado por su banda favorita: Los Caligaris. Al borde del llanto, el futbolista tendrá un estadio a su nombre y tuvo un gesto digno de grandeza.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Foto (La Nación)

Julián Álvarez fue recibido con una caravana que transitó las calles de su Calchín natal, en la provincia de Córdoba, luego de consagrarse campeón del Mundo con la Selección Argentina.

Posteriormente, pasó por las instalaciones del Club Atlético Calchín, donde dio sus primeros pasos como jugador.

La Araña vivió un agasajo de su banda favorita: Los Caligaris, que lo invitaron a cantar al escenario el clásico tema “Muchachos” para alentar a la Selección. El goleador de la Scaloneta no dudó, tomó el micrófono y se acordó de Maradona para iniciar el reconocido hit mundialista.

Al borde de las lágrimas y cortando cada dos por tres con su speech para tomar agua porque no podía continuar con el nudo en la garganta que tenía, el ex River se acordó y realizó un insólito pedido de disculpas.

“También quiero aprovechar este momento para pedir disculpas, sabrán entender, que no puedo responder todos los mensajes de cariño y apoyo. Son muchos, pero sepan que los veo, que llegan y me hacen sentir muy bien”, expresó el delantero del City emocionado, de cara a toda la gente de Calchín que fue a recibirlo a la canchita del club en el que dio sus primeros pasos. Ya fue anunciado que el nombre de esa cancha pasará a ser “Julián Álvarez“.

Historias PDC

A dos toques