A dos toques

Julián Álvarez:” Siento una alegría enorme por el grupo y todos los argentinos”

Tras la victoria, Julián Álvarez, autor del segundo gol de Argentina para el triunfo ante Australia por 2-1, para el pase a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, expresó, “Trato de dar lo mejor, nos dio tranquilidad ese gol. Siento una alegría enorme por el grupo y por todos los argentinos”.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Argentina le ganó a Australia por 2-0 con goles de Messi y Julián Álvarez para el pase a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Julián Álvarez tras la victoria expreso, “hicimos lo que teníamos que hacer, nuestro juego. Se sufrió un poco, pero lo importante era ganar y lo logramos”.

Este fue su segundo gol con la albiceleste, y lo gritó con el alma, “Trato de dar lo mejor, nos dio tranquilidad ese gol. Siempre trato de presionar alto y esta vez justo fuimos con Rodrigo (de Paul) y se la pudimos sacar al arquero”, sentenció.

Ahora enfocado en el partido de cuartos de final ante Paises Bajos, el delantero argentino se mostró contento, “Siento una alegría enorme por el grupo y por todos los argentinos”, agregó.

 

 

 

Historias PDC

A dos toques