EL juvenil que tuvo un paso por las inferiores de la CAI marcó su primer gol con la camiseta de San Lorenzo en la victoria de Talleres de Córdoba por 3 a 1.

Julian Palacios es uno de los tantos jugadores que llegaron a Primera División o a una liga internacional que pasaron por Comodoro Rivadavia. El delantero pampeano integró las divisiones inferiores de la CAI y luego se marchó a San Lorenzo de Almagro.

El año pasado Julian debutó en Primera División con el Ciclón y ahora le tocó marcar su primer gol, en su primera pretemporada con el equipo profesional. Fue en la victoria de Talleres de Córdoba por 3 a 1, en el primer amistoso de verano de ambos equipos.

Juan Cruz Komar, Diego Valoyes (tras un error de Torrico) y Tomás Pochettino, con un golazo de tiro libre marcaron los goles para el conjunto cordobés. Mientras que Palacios convirtió el descuento de penal.

EL juvenil no dudo en hacerse cargo del tiro desde los 12 pasos, luego que dos compañeros se disputaron el balón. Palacios le pegó despacio a la derecha y abrió el marcador para el Ciclón.