Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Kárting de tierra: Una piedra le partió la visera del casco

El piloto caletense Gustavo Alarcón volvió a correr luego de un año, y fue protagonista de accidente en una competencia el fin de semana. Sufrió una fisura en el cráneo y un coágulo de sangre en el ojo izquierdo.

 

El fin de semana se corrió en Caleta Olivia una prueba con pilotos invitados, y el piloto santacruceño Gustavo Alarcón reapareció de la mano de Ezequiel Escur tras un año de ausencia. Lamentablemente su regreso fue de la peor manera al karting de tierra en el norte de Santa Cruz.

 

"Venía atras de un kart,  mordió una piedra y salió como un proyectil directo a la visera del casco, rompiéndola y pegando directo en mi ojo. Eso produjo una fisura en el craneo y un coágulo de sangre en el ojo", comentó en redes sociales el piloto santacrueño que pasó todo un día en observación donde se le realizaron todo tipo de estudios.

 

Fue un regreso a la actividad con mucha mala suerte. No había participado en toda la temporada por diferentes motivos, y cuando lo invitó Ezequiel Escur no dudó. "Lo que tenía que ser una linda vuelta al kart luego de estar todo el año estudiando, trabajando y lejos de todo, terminó siendo de lo peor, con reposo absoluto, sin poder hacer nada", explicó.

 

Gustavo Alarcón reconoce que la sacó barata. "Si hubiese pegado medio centímetro mas al centro podría haber sido una tragedia mayor", admitió y agradeció a todas las personas que me mandaron un mensajito, me llamaron o se acercaron. En estos momentos uno se da cuenta de las personas que están realmente.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment