Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Karting: Nicolás Rodríguez vivió una experiencia “increíble” en la Prokart Series Argentina

El miércoles 22 de Septiembre, en la carrera de karting de la Prokart Series Argentina, el piloto comodorense Nicolás Rodríguez se ubicó en la sexta posición de la 4ta Fecha del Torneo Endurance.

 

Publicidad

Como invitadoespecial del equipo TC 2000 eSport, junto a otros dos pilotos, Nicolás Rodríguez participó deuna carrera de karting de la Prokart Series Argentina, en lo que fue la 4ta Fecha del Torneo Endurance. El comodorense llegó en el sexto puesto en el Circuito 2 del Kartódromo Internacional de Buenos Aires.

 

“Corrí alrededor de 1 hora y media y metí más de cuarenta vueltas. Tuve un muy buen ritmo en la final y gracias a eso, junto al equipo TC 2000 eSport, pudimos llegar en el puesto seis”, contó Rodríguez.

 

El joven piloto, que compitió en el karting de la AKPS y actualmente corre en la Monomarca R-12 Chubutense, viajó gracias a la ayuda del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

 

“Esto no se da seguido, estoy demasiado contento por esta experiencia y este lindo resultado, no me esperaba encontrarme con pilotos de nivel nacional. Fue increíble, porque estar metido dentro de los diez primeros puestos, con esos pilotos, que conocen el circuito como la palma de su mano, se hace muy difícil”, señaló.

 

Por último, Nicolás Rodríguez, quien este año termina los estudios secundarios, agradeció a sus amigos, conocidos y familiares por el apoyo constante para que pueda competir.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: