Deportes de contacto

Kick Boxing: La Liga Patagónica amateur regresará mañana con 60 combates

El festival organizado por Gym Figth Club se desarrollará mañana en el gimnasio municipal 1 de Comodoro Rivadavia a partir del mediodía.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Se presentó la novena fecha de la Liga Patagónica Amateur de Kickboxing, evento que tendrá categorías en su mayoría formativas, de todas las edades, en modalidades de light kickboxing y kickboxing amateur.

El festival será mañana en el Municipal Nº1 a partir del mediodía, y tendrá una cartelera de alrededor de 60 peleas, con la fiscalización de WKN y K-Box Latino, más el auspicio del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal.

“Es un placer nuevamente presentar esta liga tan importante para el crecimiento de nuestro deporte. El deporte que trabajamos día a día hace 20 años para hacerlo crecer, lo respeten, que grandes personalidades del deporte y dirigentes sigan apoyándonos, porque si no sería imposible”, expresó abriendo la presentación el promotor Leandro Moreno.

“La idea es que esta Liga siga durante los años haciendo crecer niños como tenemos acá y en toda la Patagonia, y que sean el futuro, los profesionales que nos representen en el país y afuera. Que estemos orgullosos de nuestro producto amateur y formativo. Los invito a todos, el sábado 12 de noviembre en el Gimnasio Municipal Nº1, a partir de las 12:00 con el Light Kickboxing y Kickboxing amateur. Tendremos varios títulos en juego, defensas, vendrá toda la Patagonia y tendremos la fiesta del kickboxing amateur”, agregó Moreno.

Por su parte, Darío Achaval, expresó: “Si bien es algo que se armó a nivel amateur, el trabajo detrás es sumamente profesional, desde las categorías de iniciación, que es lo más importante de todo deporte. El cuidado que tenemos de los niños, desarrollando la actividad en un lugar habilitado como el Municipal Nº1 que es el más cálido que puede haber. Un ring profesional, iniciación en tatami, reglamento de Light Kickboxing donde cualquier niño o niña puede incursionar en este deporte sin correr riesgo alguno. A la hora de hablar del desarrollo de la actividad, eso es lo que nos enorgullece. Poder promover niños de 6 a 9 años, que esperen la fecha de Liga Patagónica con alegría, creo que es ese el verdadero orgullo, y el verdadero objetivo de este evento”.

Historias PDC

A dos toques