Kickboxing: las mujeres también tienen su espacio

El kickboxing es una de las disciplinas en constante crecimiento en el país y Comodoro Rivadavia no es la excepción. Es por eso, que el Gym Fight Club de la mano de Cinthia Guichapani decidió armar un espacio sólo para que las mujeres entrenen.  Ha sido de gran aceptación en las chicas y ya buscan […]

Kickboxing: las mujeres también tienen su espacio

El kickboxing es una de las disciplinas en constante crecimiento en el país y Comodoro Rivadavia no es la excepción. Es por eso, que el Gym Fight Club de la mano de Cinthia Guichapani decidió armar un espacio sólo para que las mujeres entrenen.  Ha sido de gran aceptación en las chicas y ya buscan sumar otro día a la semana.

 

"La actividad  femenina ha crecido un montón. La idea nuestra fue generar un espacio para las mujeres, para que ellas se sientan cómodas. Muchas venían  pidiendo su espacio hace rato. Probamos con este horario y funcionó re bien por suerte. Empezamos hace poco más de un mes y ya se sumaron varias. La idea más adelante es agregar un día más y hacer tres veces por semana", contó Guichapani.

 

Obviamente no todas las damas que lo practican  es con el objetivo de subir a combatir, mucha lo buscan como una rutina saludable en su vida cotidiana. Sobre esto, la kickboxer afirmó: "es abierto para todo público. Muchas chicas vienen a bajar de peso y mantenerse en forma, mientras otras buscan ser competitivas. Son distintas las preparaciones, pero la mayoría  lo primero que busca es tonificar y tener buen cuerpo. Algunas vienen con el autoestima bajo y lo suben aca. Eso me hace muy bien"

 

Los entrenamientos se llevan a cabo en instalaciones del Gym Fight Club, en Av. Polonia 479. Los mismos son martes y jueves de 19 a 20.30.

 

Por último, Cinthia habló de cómo le gustaría cerrar el año en cuanto a la.competencia . "En lo personal, estoy esperando que salgo algun evento. Ojalá pueda sumar una o dos peleas más en lo que queda del año", sentenció.