Uno de los grandes personajes de la histórica vecindad mexicana se refirió a la muerte del astro del fútbol mundial y dijo que “Diego está en un mejor lugar”.

“Kiko”, el icónico personaje del “Chavo del 8” que interpretó Carlos Villagrán, habló sobre la muerte de Diego Armando Maradona el pasado 25 de noviembre y manifestó su tristeza por lo sucedido. Sin embargo, fiel a su estilo, dejó unas hermosas palabras en memoria del astro.

“Queridos cuates (niños) hubiéramos homenajeado a Diego simple, todos juntos Diego de amor”, indicó el actor personificando a uno de sus grandes papeles, sino el más importante en su carrera actoral, en una charla con Super Deportivo Radio FM 97.9.

Mientras Villagrán imitaba el llanto de “Kiko” como en la serie de televisión sobre la pared y lamentando la partida del genio del fútbol mundial, esbozó: “Porqué te fuiste y no me esperaste, por fa Diego!!”.

“Yo estaba Diego de amor. Ciego de amor, de todos modos le pido a todo el mundo agradezca lo que hizo mi amigo Diego y si lo hicieron, porque vi muchas hermosas muestras de amor y además me hundo a todos ellos”, aseguró.

Kiko, parte de la vecindad que compartía junto a El  Chavo (Roberto Gómez Bolaños), la Chilindrina, Don Ramón, El Profesor Jirafales, El Señor Barriga y Ñoño además se despidió con un sentido mensaje: “Diego está en un mejor lugar y por favor sean felices. Si lo son me simpatizan. Chau”.