El Chino Maidana, de 38 años y ex doble campeón mundial de peso welter y superwelter de la Asociación Mundial del Boxeo (AMB), volverá a subirse a un ring después de siete años de ausencia. El 5 de marzo de 2022 tendrá lugar la pelea de exhibición contra el polémico influencer de 24 años. El antecedente a este evento fue el protagonizado -en junio de este año- por Floyd Mayweather y Logan Paul que generó ganancias millonarias que superaron los 200 millones.

Además de los protagonistas de la pelea, asistieron al evento distintas personalidades del espectáculo argentino, como Wanda Nara que compartió la mesa con los peleadores y fue ovacionada por el público.

También se encontraban Fernando Burlando, a quien le pertenece la parte legal del evento, y Alex Caniggia. Entre las figuras presentes también estuvieron el Mago sin dientes, la Tota Santillán y Felipe Pettinato.

Además de las chicanas entre ambos peleadores, Wanda Nara también tomó la palabra en el anuncio oficial del encuentro: "Nunca vi en persona una pelea, me encantaría ir a Dubai. Si es posible ver esta pelea porque creo que va a ser increíble, como lo es esta convocatoria. Me encanta el deporte y me encanta el boxeo, que lo veo por la tele y nunca lo presencié". La empresaria destacó que su parte en todo el evento es tratar de ayudar con la promoción, "pero con dos personalidades así no necesitan tanta promoción".

El cantante L-Gante se molestó por insultos que recibió Wanda Nara durante la rueda prensa de la pelea de exhibición entre el Chino Maidana y Yao Cabrera e intentó atacar al responsable.