Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

L-Gante visitó a Tinelli y desafió a Marcos Rojo: "vamo' a jugar ese partido, gato"

El cantante de la Cumbia 420 visitó los estudios de Showmatch "La Academia", cantó todos sus hits y desafió al defensor de Boca, Marcos Rojo, a jugar un partido en el barrio.

 

Con la camiseta del PSG, Elián Ángel González, más conocido por todos como L-Gante, salió a la pista de Showmatch, pero no para participar como invitado en La Academia, sino para cumplir con una promesa que había hecho.

 

Hasta el momento, por los distintos compromisos de su agenda, no había podido realizar la visita porque estuvo de gira por Europa y México. "Veníamos chamuyando hace un par de fechas y acá estamos. Lo prometido es deuda”, expresó.

 

Tras el show brindado, donde cantó sus temas que son hits en Argentina y el mundo, el conductor Marcelo Tinelli le preguntó si jugaba al fútbol, a lo que le contestó que sí.

 

Rápidamente, L-Gante replicó anunciado el desafío que le hizo al futbolista de Boca, Marcos Rojo, sorprendiendo al “Cabezón”, quien dijo ser amigo del exdefensor de la Selección.

 

El cantante no perdió la oportunidad y ante las cámaras le envió un mensaje: “vamo´a jugar ese partido, gato eh”, lo que provocó la risa de Tinelli y todos los presentes.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: