Sinfonía de motores

La 4a fecha del automovilismo zonal en Trelew confirmó 146 máquinas

Cinco categorías encenderán motores esta tarde en el “Mar y Valle” con la reanudación del campeonato 2022 que fiscaliza la Federación Chubutense.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El autódromo Mar y Valle comenzará a vivir hoy el “GP Hidroeléctrica Ameghino S.A” con las tandas libres para las cinco categorías provinciales.

Con la conferencia de prensa en el autódromo se puso en marcha la reanudación del automovilismo en la provincia del Chubut, y la 4a fecha tendrá 146 pilotos en pista

Al cierre de las inscripciones hay 15 autos en el TC Patagónico; 15 en el TC Austral; 31 en la Monomarca R-12; 35 en los Gol 1.6; y 50 en el T.P. 1.100.

La acción en pista comenzará hoy con las pruebas libres oficiales desde las 12 y luego habrá tres entrenamientos por categoría. Mañana seguirá con un nuevo entrenamiento por divisional, las clasificaciones, y series de TC Austral, R-12 y Gol 1.6.

Para el domingo quedarán las series del TC Patagónico y T.P. 1.100, y posteriormente llegará el turno de las finales comenzando con el TC Austral (única a 18 vueltas) a las 13 horas. La encargada de bajarle el telón será el TP 1.100 a 12 vueltas.