La 7ma carrera solidaria de la UNPSJB ya tiene día y horario confirmado

Será el 8 de mayo en km4 y con la inscripción se estará colaborando con insumos para los Hospitales Alvear y Regional de Comodoro Rivadavia.

Publicado el sábado 23 de abril de 2022
La 7ma carrera solidaria de la UNPSJB ya tiene día y horario confirmado

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco realizará la 7ma. Corrida para celebrar un nuevo aniversario de creación de la casa de estudios patagónica el próximo 8 de mayo. En la tarde de ayer se presentó la prueba de manera oficial en el Museo Ferroportuario ubicado en el centro de la ciudad.

Al igual que en ediciones anteriores, esta actividad deportiva y recreativa tiene su lado solidario, ya que a través de la inscripción se estará colaborando con insumos para los Hospitales Alvear y Regional de Comodoro Rivadavia.

Este evento, que ya es un clásico en la agenda deportiva de la ciudad, tendrá lugar el 8 de mayo. La concentración de caminantes y corredores, está pactada para las 10 horas en el edificio de la Universidad en Km 4.

Mientras que la largada está prevista para las 11. A partir de ese momento, las corredoras y los corredores tendrán que cumplir en el menor tiempo posible una distancia de 8 K. Por otro lado, las y los caminantes recorrerán 3 K.

Desde la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario, invitan a completar el formulario de inscripción http://ow.ly/1qcS30shco9

Hotel Comodoro