La AKPS lanzó el GP con pilotos invitados

En el kartódromo Internacional ubicado en km9 se realizó anoche la presentación oficial de la 5a fecha que será especial para las categorías Sudam y Master al correr con un piloto invitado.   Con la presencia de pilotos y dirigentes se realizó anoche en la confitería del kartódromo Internacional de la AKPS la 5a fecha […]

La AKPS lanzó el GP con pilotos invitados

En el kartódromo Internacional ubicado en km9 se realizó anoche la presentación oficial de la 5a fecha que será especial para las categorías Sudam y Master al correr con un piloto invitado.

 

Con la presencia de pilotos y dirigentes se realizó anoche en la confitería del kartódromo Internacional de la AKPS la 5a fecha de la temporada, que se correrá este fin de semana con piloto invitado para las categorías Sudam y Master.

 

El flamante vice presidente de la AKPS, Diego López, estuvo acompañado por Javier Fernández y un grupo nutrido de pilotos de todas las categorías que animarán el "Gran Premio Contenedores El Chavo".

 

Diego López fue el encargado de romper el hielo en el lanzamiento oficial de la competencia. "Tenemos muchas expectativas respecto al parque de pilotos en esta 5a fecha de la temporada. Esperemos tener buen clima en la ciudad para llevar adelante este evento especial con piloto invitado en Sudam y Master", adelantó el presidente de la AKPS.

 

Por su parte, Javier Fernández habló de las expectativas. "Venimos bien, pero falta la mitad de campeonato, con triunfo, podios y abandono incluido. Venimos confiados, voy a correr con Fabian Provenzano un piloto nacional, y ojalá nos vaya bien el fin de semana y seguir sumando. Sabemos que esto se resuelve en la última fecha"

 

Arian Gómez, el líder de la Prokart agradeció la posibilidad de estar en la presentación. "Hay que trabajar bastante durante todo el año, venimos peleando con Tomás D'elía y sabemos que hay que sumar siempre. Ojalá se pueda dar un fin de semana positivo".

 

En su momento, el piloto Jorge Fernández que lidera la categoría Cajeros que tiene alrededor de 8 máquinas ranqueadas, adelantó que "esto es aprendizaje constante, nosotros nos pusimos el traje de grande y aprendemos de los más chicos. Disfrutamos en familia de lo que nos gusta, y este fin de semana también iré de invitado de Daniel Mancasola".

 

El RPP indica que el sábado habrá una final de Mini y una de categoría Cajeros, para ponerse al día dado que tiempo atrás debieron suspender una carrera por distintas razones ligadas a la pandemia por COVID.