Sinfonía de motores

La AKPS presentó el “Gran Premio MM” en el centro de Comodoro

La Asociación de Karting Patagonia Sur realizó el lanzamiento oficial de la 7a fecha de la temporada 2022 con la presencia de los pilotos Valentino Fuentes, Genaro Mottesi y José Quiñones.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

En la calle San Martín al 900 se presentó el “Gran Premio MM – Alimentos para la familia” correspondiente a la 7a fecha del kartíng de la AKPS. Con la presencia de los pilotos Valentino Fuentes, Genaro Mottesi y José Quiñones junto a sus respectivas máquinas, y los dirigentes Christian Blotta y Javier López junto a Matías Mardones de la firma que auspicia la competencia.

Los pilotos se mostraron con muchas expectativas de cara a la 7a fecha que se correrá por el circuito 7 en sentido horario a partir del sábado a la mañana cuando se habilite la pista. La competencia tendrá una vez más a Aldana Kresteff al frente del comisariato deportivo.

Valentino Fuentes integra la categoría Mini, mientras que Genaro Mottesi viene peleando el certamen en la categoría Promo. José Quiñones es animador en la categoría Cajeros 4T.

Pilotos y dirigentes en la calle San Martín al 900.

El dirigente de la AKPS, Christian Blotta brindó detalles de la 7a fecha del año.

(Fotos: Carlos Alvarez – PDC)

Historias PDC

A dos toques