La amenaza de bomba en Deportivo Madryn la realizó un hincha de Cipolletti

En el día histórico del “Aurinegro” un llamado alertó a los presentes en los estadios de fútbol y básquet de Deportivo Madryn, donde estaban jugando los partidos en el marco de los Juegos Nacionales de la Araucanía.

La amenaza de bomba en Deportivo Madryn la realizó un hincha de Cipolletti

La amenaza de bomba fue obra de un hincha de Cipolletti, según informó esta tarde el club de Puerto Madryn en un comunicado:

Creyendo que podría llegar a complicar al equipo de Deportivo Madryn, y notoriamente frustrado por el desempeño de su propio elenco en la recta final del Federal A, un hincha de Cipolletti fue quien realizó la amenaza de bomba en el complejo del Aurinegro, el mismo día que Deportivo Madryn jugaba en Sarandí la final por el ascenso al Nacional B con Racing de Córdoba.

En el predio, se estaban desarrollando los Juegos de la Araucanía, y hubo que desalojar todo y posponer la actividad.

En el día de hoy se conoció la noticia de que la Policía realizó un allanamiento en su vivienda, secuestrando el celular utilizado. Se le iniciarán cargos por el delito de intimidación pública.

Esperamos que los directivos de nuestro par rionegrino, tomen cartas en el asunto ahora que se conoce la identidad del hombre, vinculado a la barra principal de Cipolletti.