A dos toques

La araña que pica: Julián Álvarez satisfecho por la performance y el juego del equipo

Julián Álvarez marcó el 2-0 sobre Polonia a los 22´del segundo tiempo para sellar la victoria de Argentina sobre Polonia, por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022. El delantero de la Escaloneta, se mostró “contento” por la clasificación a los octavos de final y consideró que el grupo hizo “un gran primer tiempo”.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Con una gran jugada de jugada de Enzo Fernández, que asistió a Julián Álvarez, Argentina puso el 2-0 ante Polonia a los 22 ´del segundo tiempo para sellar el triunfo. La Araña, controló, giró y definió al ángulo izquierdo de Wojciech Szczesny.

Tras la victoria, el delantero argentino manifestó, “Generamos mucho, pero los goles se nos dieron en el segundo tiempo. Así cumplimos el objetivo. Cerramos una gran fase de grupo y cumplimos con el objetivo. Hoy se jugó un gran partido”.

Además se refirió al apoyo del público argentino al equipo, “se te cruzan cosas por la cabeza, esto es lo máximo. Jugar un Mundial con la selección, que haya venido tanta gente. Se siente mucho el apoyo y el cariño de la gente, es algo inolvidable; vamos a dar todo lo mejor para lo que viene”, señaló el autor del segundo gol para el triunfo y clasificación de Argentina.

 

Historias PDC

A dos toques