A dos toques

La atención de la Primera B estará en San Martín – Diadema

Se juega la 5a fecha del Ascenso en Comodoro Rivadavia y el “Santo” lidera la zona A. En la zona B, Roca jugará mañana un partido durísimo frente a Laprida.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Una nueva fecha del Ascenso se jugará esta tarde de manera parcial. En la zona A, San Martín lidera y viene embalado. El fin de semana pasado goleó a Florentino Ameghino 5-2 en kilómetro 3 y esta tarde recibirá en su campo de juego a Diadema, que llega con un triunfo 3-2sobre Tiro Federal. El juez principal del juego entre el Santo y los de kilómetro 27 será Ezequiel Tapia.

La zona se completa con los siguientes partidos: Ciudadela  – Ameghino (Brian Jerosimich) y Universitario  – Caleta Córdova  en el Puerto (Gabriel Jarpa).

Por su parte, la zona B del Ascenso tendrá esta tarde desde las 16 dos partidos y mañana se completará con el de Laprida – Roca en el Far West.

A las 16:00 Stella Maris recibirá a Oeste Juniors con el arbitraje de  Daniel Cordero, mientras que en el “Parque”, General Saavedra  jugará con Talleres Juniors. El juez principal será Héctor Quintana.

El duelo de mañana entre Laprida y Deportivo Roca comenzará a las 14 y el árbitro será Maximiliano Selg.

Historias PDC

A dos toques