La "B" juega la fecha 15 y Portugués será visitante en Valle "C"

El torneo Oficial de la segunda categoría del fútbol de la Comodoro Rivadavia disputará este sábado cuatro encuentros que conforman la jornada 15 de un campeonato apasionante.   Desde las 15hs, comenzarán tres duelos, mientras que a las 16 se disputará uno y el miércoles se completará el restante.   Argentino Diadema será local ante […]

La "B" juega la fecha 15 y Portugués será visitante en Valle "C"

El torneo Oficial de la segunda categoría del fútbol de la Comodoro Rivadavia disputará este sábado cuatro encuentros que conforman la jornada 15 de un campeonato apasionante.

 

Desde las 15hs, comenzarán tres duelos, mientras que a las 16 se disputará uno y el miércoles se completará el restante.

 

Argentino Diadema será local ante Tiro Federal, en KM27, con arbitraje de Brian Jerosimich.

 

En Stella Maris, el "Tricolor" será local ante General Saavedra, bajo el comando de Diego Bayón.

 

Por otro lado, también en el mismo horario, Ciudadela recibirá al escolta del "Lusitano" Ferrocarril del Estado. El equipo de KM5 buscará recortar distancias en las posiciones generales.

 

 

El líder juega en Valle "C"

 

El equipo dirigido por Diego Gelinger va a la zona norte de la ciudad para jugar ante el equipo que comanda Alejandro Saldaño, en otro de los choques destacados de la fecha 15.

 

 

Chavarri, la carta de gol del "Lusitano" que juega ante Oeste

 

Con el arbitraje de Gabriel Jarpa, Deportivo Portugués intentará conseguir un buen resultado en un reducto difícil que tendrá a Oeste jrs. quien buscará ser protagonista por lograr un resultado positivo.

 

Por otro lado, este domingo Universitario jugará ante Deportivo Roca, en un duelo con el arbitraje de Raúl Brizuela.

 

Por último, el miércoles en cancha de Laprida, el duelo de casa será visitante ante Talleres Jrs para completar la fecha 15.

 

Los dirigidos por Juan Alvino disputarán este domingo el duelo ante Gaiman FC, como parte del Clasificatorio Patagónico.

 

Es por ello que con el arbitraje de Marcelo Ugarte, el "Verde" del Oeste enfrentará al equipo del Barrio Paso.