Todo listo: la "B" palpita un regreso a puro fútbol

La segunda divisional del fútbol de Comodoro Rivadavia tendrá seis duelos el sábado y uno el domingo. Deportivo Portugués recibe a Deportivo Roca y Ferro a Stella Maris.

Publicado el jueves 13 de enero de 2022
Todo listo: la "B" palpita un regreso a puro fútbol

La 20ma. fecha del Torneo Oficial de la 1ra. División de la "B" 2022 comenzará con el cronograma que confirmó la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

tanto los duelos del sábado, como del día domingo se disputarán íntegramente desde las 19 hs, mientras que las reservas especiales lo harán desde las 17.

El líder de la competencia, Deportivo Portugués, jugará como local ante Deportivo Roca, tercero en las posiciones, el sábado desde las 19, con el arbitraje de Diego Schoff.

El escolta de los "lusitanos, Ferrocarril del Estado será también local y recibirá a Stella Maris, con Claudio Muñoz como réferi principal.

Por su parte, Laprida del Oeste -que se ubica en tercera posición al igual que Roca- recibirá a General Saavedra, con Carlos Motto como réferi del cotejo.

Por su parte, el único encuentro que se disputará el domingo 16 será el que sostendrá Ciudadela, en cancha 2 de club Atlético Rada Tilly, ante Universitario. El partido será arbitrado por Brian Jerosimich.

Fecha 20:

Sábado 15-1, 19 horas

- Deportivo Portugués vs Deportivo Roca
Cancha: Portugués
Arbitro: Diego Schoff

- Tiro Federal vs Talleres Jrs
Cancha: USMA
Arbitro: Nicolás Bogunovich

- San Martín vs Oeste Jrs.
Cancha: San Martín
Arbitro: Héctor Quintana

- Ferro vs Stella Maris
Cancha: Ferro
Arbitro: Claudio Muñoz

- Nueva Generación vs Diadema
Cancha: Huracán
Arbitro: Diego Bayón

- Laprida vs G. Saavedra
Cancha: Laprida
Arbitro: Carlos Motto

Domingo 16-1, 19hs

- Ciudadela vs Universitaro
Cancha: Rada Tilly, cancha 2
Arbitraje: Brian Jerosimich