Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

La CAI continúa con su preparación para el Regional

El plantel "azzurro" entrenó esta tarde en el Estadio Municipal Km 3 y ajustó los últimos detalles para el próximo sábado 16 de enero ante Huracán, en lo que será su debut en el Torneo Regional.

 

Este domingo iniciará el Torneo Regional Amateur para los equipos comodorenses, con el duelo entre Huracán y Jorge Newbery. Sin embargo, la Comisión de Actividades Infantiles -que tendrá fecha libre- continúa su rumbo preparando lo que será su debut 6 días más tarde.

 

El equipo dirigido por Nicolás Segura y Andrés Silvera realizó su práctica matutina de este miércoles en el Estadio Municipal Km 3, pensando en pulir los últimos detalles de cara a su primer encuentro que será ante Huracán de Comodoro Rivadavia.

 

En su último encuentro amistoso ante Jorge Newbery, disputado el 20 de diciembre en este mismo escenario, el "Azzurro" puso suplentes en el primer tiempo ante los titulares del "Lobo" que se quedaron con el triunfo por 4-0 (goles de Facundo Vega, Oscar Marchant, Franco Erro y Eric Castro de penal). Mientras que con su equipo principal, CAI logró una victoria por 1-0 con un tanto de Claudio Acosta, de tiro libre.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: