Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

La CAI suma experiencia en la defensa con Ricardo Bernay

El jugador Ricardo Bernay, de 34 años, arribó al "Azurro" para el Torneo Regional tras su último paso por Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. En diálogo con PDC, describió las sensaciones de su llegada a la CAI.

 

Con vistas al inicio del Torneo Regional Amateur, la Comisión de Actividades Infantiles va alineando sus filas. Esta mañana, el plantel se entrenó en el predio de La Mata bajo las órdenes del cuerpo técnico comandado por Nicolás Segura y Andrés Silvera.

 

A principios de diciembre, el defensor Ricardo Bernay se sumó al “Azurro” pensando en el reinicio de la actividad. Finalmente, este miércoles firmó su préstamo para la competencia y en charla con Pasta de Campeón comentó sus sensaciones.

 

“Desde mi llegada me han tratado muy bien. Estoy tratando de ponerme bien físicamente para poder rendir al máximo y tener un buen torneo junto al equipo. Estoy cómodo y con muchas expectativas en esta nueva etapa. En lo que me toca, trataré de hacerlo con la mayor responsabilidad que hay que tener para que las cosas salgan de la mejor manera”, señaló.

 

 

El jugador de 34 años llega proveniente de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, donde disputó el último torneo Federal “A” hasta su suspensión por la pandemia. Tras varios meses de espera, Bernay explicó que el club de Entre Ríos “decidió no participar del certamen que se reanudó, por lo tanto quedé libre. Después surgió esta chance, lo charlamos y tome la decisión de venir a Comodoro”.

 

Con respecto a los integrantes jóvenes del equipo, el experimentado futbolista oriundo de Libertador San Martín sostuvo que “hay un mix de chicos y también de experimentados, que conocía de haberlos enfrentado. Más allá de las diferencias de edades, el objetivo tiene que ser el mismo para todos. Trataremos de trazar el camino para llegar de la mejor forma”.

 

 

 

El fin de semana pasado tuvo sus primeros minutos desde el arranque en el César Muñóz, en el amistoso ante Huracán de Comodoro, uno de los rivales de la CAI en el Regional. Y este próximo domingo se verán nuevamente las caras en el Estadio Municipal de Km 3 con Jorge Newbery, el otro partícipe del triangular que formarán los conjuntos comodorenses.

 

Bajo este marco, detalló: “No hay que dejar de lado el juego del rival o los jugadores que tiene, pero lo importante es tratar que nosotros hagamos un buen grupo y armar un equipo competitivo. Sin importar el rival que sea, debemos tener un buen nivel para que a la hora de comenzar el campeonato podamos tener buen rendimiento y lograr los resultados. Seguramente los tres vamos a dar pelea, esperemos que nos toque quedarnos a nosotros con la clasificación a la siguiente ronda”, sentenció Bernay.

 

Fotos: Prensa CAI

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: