A dos toques

La CAI sumó un arquero extranjero y otro con inferiores en equipos de Primera División

La Comisión de Actividades Infantiles se reforzó bajo los tres palos pensando en el inicio del Torneo de Primera “A” de Comodoro Rivadavia, tras la salida del sarmientino Luciano Iturrioz y el juvenil Leandro Cancino, que se fue rumbo a Laprida.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El equipo dirigido por César Villarroel encara la semana previa al arranque del certamen local, el cual será clave para luchar por su clasificación al próximo Torneo Regional. Para esto, deberá consagrarse campeón del campeonato doméstico.

Bajo este marco, y tras la salida de los arqueros Luciano Iturrioz y el juvenil Leandro Cancino, el “Azurro” incorporó al chileno Javier Contardo, de 24 años, quien disputó el último Regional con Boxing Club de Río Gallegos y atajó en la serie de penales ante Huracán de Comodoro Rivadavia, donde el equipo santacruceño quedó eliminado.

Asimismo, se incorporó el juvenil Matías Galán, de 20 años, quien realizó inferiores en Estudiantes de La Plata y tuvo como referentes en el “Pincha” a Mariano Andújar y Gerónimo Rulli. Llega al elenco comodorense proveniente de Arsenal de Sarandi, donde sumó minutos en el plantel de Reserva.

Historias PDC

Otros deportes