Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La CAI sumó una escuela de tenis a sus actividades deportivas

La Comisión de Actividades Infantiles sumó una nueva disciplina gracias al convenio con el club Santa Lucía.

 

Esta semana, la Comisión de Actividades Infantiles incorporó otro deporte en su club: el tenis. Con Javier Martínez y Agostina Montenegro a cargo, comenzaron los primeros entrenamientos en las canchas de la institución.

 

La actividad se lleva a cabo los lunes y miércoles de 10 a 11 horas y de 15 a 16 hs en las instalaciones de CAI. Javier Martínez, coordinador de tenis del Santa Lucía, comentó cómo se gestó la iniciativa. “Gracias al convenio entre CAI y Santa Lucía, hoy tenemos una iniciación al tenis en CAI. Va a servir como semillero para que los niños puedan seguir desarrollando la actividad en Santa Lucía cuando sean más grandes”, expresó.

 

“En la iniciación se hace hincapié en la diversión, ya que a esta edad los chicos necesitan pasarla bien, teniendo en cuenta estos duros momentos por la pandemia. Luego, se ve el aprendizaje del deporte, como los golpes básicos y el conocimiento de la disciplina”, agregó.

 

Para consultas e inscripciones, los interesados deberán contactarse con la administración de CAI al 4464441 o al 2974008810.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: