Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

La CAI ya tiene fecha de inicio de su pretemporada

Por estos días los jugadores del Azurro disfrutan de sus últimos días de vacaciones. El gran objetivo para el inicio de 2020 es dar pelea en el Torneo Regional 2020.

 

Luego de haber quedado en la puerta de la final por el ascenso en el último Torneo Regional, la CAI buscará revancha en la edición 2020, a donde entró como invitado.

 

El equipo dirigido por Nicolás Segura y Andres Silvera ya tiene fecha de inicio de los trabajos de pretemporada. Será el 3 de enero, apenas terminen las fiestas de fin de año.

 

Para la próxima edición del certamen, la CAI tendrá que armar una columna vertebral diferente a la edición anterior. Ya no están Mauro Villegas,  Matías Jara, Rene Lima, Matías Delgado, Luis Oyarzo y Kevin Flores. Sin embargo, se estaría tratando de traer refuerzos para darle jerarquía a un plantel integrado por jóvenes, una característica del Azurro.

 

Por el momento ya se sabe cuando comenzarán los trabajos, solo resta saber quien se sumará, lo que se conocerá seguramente en los próximos días.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment