Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Pasta de Campeón en la casa de Maradona

Luego del primer mes de la muerte de Diego Armando Maradona, en el ciclo de entrevistas y desde la Paternal, recorremos el hogar del "10" y su familia durante su estadía desde 1977 hasta 1980 en Argentinos  en un asombroso viaje del tiempo. La intimidad de un hogar que guarda secretos y mucha magia, la misma que "Pelusa" desplegó con una pelota.

 

"La casa de D10s", es el museo viviente de "Pelusa" que luego de su muerte disparó el número de visitas en una casa que guarda la historia del astro.

 

Fotografías, muebles, pianos, revistas y diferentes historias, son las que guarda este lugar que fuera la casa de Diego Maradona y su familia luego de la firma de contrato con Argentinos Juniors.

 

 

 

 

El santuario, uno de los ambientes a recorrer en "La casa de D10s"

 

César Pérez Dursi, hijo del Secretario General de Argentinos Juniors cuando "Pelusa" firmó su contrato con el conjunto de la Paternal, recibió del club la casa de la calle Lascano 2257.

 

En una entrevista y recorrida por los diferentes ambientes, "La Casa de D10s", donde la multinacional AMAZON grabó capítulos de la serie que se estrenará próximamente

 

 

Los diferentes lugares del hogar-museo se encuentran cuidadosamente resguardados por la familia Pérez, quienes diariamente le cuentan al público secretos de la familia que encabezaban don Diego, doña "Tota" y el resto de los hijos en el barrio de La Paternal.

 

El cuarto de Diego Maradona en la casa de Paternal

 

Este lunes, desde las 22 a través del Facebook Live de Pasta de Campeón y por ADNSUR disfrutá de un viaje en el tiempo, de parte de la historia de Maradona y del recuerdo del astro futbolístico, a un mes de su muerte.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: