La categoría “A” arrancaría el 16 jugando un torneo zonal

Este lunes se definirá en la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia la continuidad del fútbol tras el receso en todas sus categorías. La categoría “A” comenzaría el 16 jugando un torneo zonal, mientras que la “B” continuará con la fecha 19, el sábado 15.

Publicado el jueves 6 de enero de 2022
La categoría “A” arrancaría el 16 jugando un torneo zonal

Tras el receso por las fiestas en el mes de diciembre, este 15 y 16 de enero comenzaría el Torneo de la Liga de Futbol de Comodoro Rivadavia en las categorías “A” y “B”. Se jugarían partidos suspendidos del Torneo Integración y del femenino.

Este lunes se realizará la reunión en la casa del fútbol comodorense y se determinará el comienzo. La categoría “A” jugaría un torneo zonal a dos ruedas sin partidos interzonales, por lo que quedaran equipos libres en las fechas.

En la zona 1, estarían Huracán, C.A.I., Deportivo Sarmiento, Próspero Palazzo y Florentino Ameghino. Y en la zona 2; Jorge Newbery, U.S.M.A., Petroquímica, Rada Tilly y Caleta Córdova.

En tanto, la categoría “B” continuará con su torneo y completará la fecha 19° de 26 que se jugaran. El torneo Integración y el femenino comenzarán jugando los partidos suspendidos.

 

 

 

Hotel Comodoro