Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La categoría “B” se juega en las canchas de césped sintético

Este fin de semana se jugará la fecha suspendida del torneo del ascenso. La Liga de Fútbol programó jugar toda la categoría B en las canchas de césped sintético de USMA-Roca-Palazzo y Laprida.

 

 

 

Tras la suspensión por el estado de los campos de juegos y las condiciones climáticas, este fin de semana se jugará la fecha de la categoría B del fútbol comodorense. Para ello, se utilizarán las canchas de césped sintético de los clubes USMA- Roca- Palazzo y Laprida y en algunos escenarios de juego se disputarán dos partidos de la categoría en el día.

 

El día sábado en el Estadio Armando Avila de USMA, se jugarán dos encuentros, Ciudadela será local ante Stella Maris y Tiro Federal recibirá al puntero, Portugués.  En cancha de Prospero Palazzo, Nueva Generación ser local ante Saavedra.

 

Ese mismo día, en el sintético de Roca, Talleres recibirá a Oeste Junior y en su cancha Laprida del Oeste recibirá a Roca. El domingo 29, en el sintético de Laprida, cerrarán la programación San Martin ante Universitario y Ferrocarril del Estado ante Diadema.

 

Programación

Sábado 28 de agosto

🏟 Estadio Armando Ávila-USMA

✔️12:00 horas- Ciudadela 🆚 Stella Maris

✔️ 16:00 horas- Tiro Federal 🆚 Deportivo Portugués

 

🏟Cancha Próspero Palazzo

✔️12:00 horas- Nueva Generación 🆚 Saavedra

 

🏟Cancha Roca

✔️16:00 horas- Talleres 🆚 Oeste Juniors

 

🏟Cancha Laprida

✔️16:00 horas- Laprida 🆚 Roca

 

Domingo 29 de agosto

🏟Cancha Laprida

✔️12:00 horas- San Martín 🆚 Universitario

✔️16:00 horas- Ferro 🆚 Diadema

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: