La China Suárez visitará el Atlético Madrid y hay tensión entre De Paul y Tini

La actriz participará de un evento solidario en el Atlético Madrid, equipo donde se desempeña el volante argentino y figura de la Selección, y su visita ya genera tensión en la reciente relación con la cantante Tini Stoessel.

Publicado el jueves 28 de abril de 2022
La China Suárez visitará el Atlético Madrid y hay tensión entre De Paul y Tini

En medio de la polémica sobre el noviazgo entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, trascendieron versiones de un affaire que el jugador habría intentado tener con la China Suárez.

Ahora, se conoció que la actriz viajará para estar en un evento del Atlético Madrid y el jugador estaría tomando medidas para evitarla y no tener problemas con quién sería su nueva pareja.

A poco de que se filtraran las fotos de la pareja en Ibiza, surgieron diversos rumores en torno al inicio de su relación y quienes estuvieron entorno a ellos.

Entre los datos sobre el romance, los integrantes de Socios del Espectáculo revelaron que el jugador intentó mantener una affaire con la China Suárez. Si bien en su momento la situación salió a la luz y él lo negó, ahora vuelven a cobrar fuerza.

De Paul y Messi festejaron el tanto argentino frente a Uruguay.

Durante el programa, se informó que al momento en que Rodrigo De Paul estaba conociendo a Tini Stoessel, también le escribía a la actriz, quién ahora vuelve a generar tensión en la pareja dado que estará en la cancha del Atlético Madrid debido a un evento solidario.

Por tal motivo, el jugador estaría intentado evitar un posible problema entre la actriz y la cantante con quién aún no anunció su relación pero sí se mostraron juntos en público.

Hotel Comodoro