La China Zamora perdió por nocaut en el sexto round

La comodorense peleó de igual a igual esta noche en Estados Unidos pero perdió por nocaut técnico en el sexto asalto. De esta forma, Mikaela Mayer retuvo el título en el Reno Sparks Convention Center en Nevada.   Alejandra “China” Zamora no pudo con Mikaela Mayer en Estados Unidos. De entrada se esperaba una dura […]

La China Zamora perdió por nocaut en el sexto round

La comodorense peleó de igual a igual esta noche en Estados Unidos pero perdió por nocaut técnico en el sexto asalto. De esta forma, Mikaela Mayer retuvo el título en el Reno Sparks Convention Center en Nevada.

 

Alejandra “China” Zamora no pudo con Mikaela Mayer en Estados Unidos. De entrada se esperaba una dura batalla, ya que la comodorense se enfrentaba a la campeona y una de las promesas estadounidenses.

 

La pelea no comenzó de buena manera para Zamora, ya que en el primer asalto sufrió una caída y conteo. Luego, se pudo acomodar en los siguientes rounds pero nunca pudo encontrar la distancia que necesitaba, ya que Mayer la superaba en altura y distancia.

 

El nocaut técnico llegó en el sexto asalto y el sueño de Zamora se derrumbó. Lamentablemente los comodorenses no pudimos seguir en vivo la pelea, ya que ESPN finalmente no televisó el duelo.