Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La chubutense Diogo sumó más de 120mil seguidores gracias a Santi Maratea

El influencer Santi Maratea viajó con los atletas al Sudamericano y ayer comenzó una campaña en redes para que los deportistas argentinos puedan sumar seguidores y de esta forma poder conseguir sponsors. La chubutense Diogo sumó más de 120mil en un día.

 

Santiago Maratea fue quien consiguió los pasajes para que los atletas argentinos puedan viajar al Sudamericano de Ecuador. El influencer viajó con ellos y se encuentra en Guayaquil apoyando a los deportistas.

 

Ayer, Maratea comenzó una campaña en redes para que los deportistas puedan sumar seguidores en las redes sociales y de esta forma poder conseguir sponsors, algo que siempre se les complica a los atletas.

 

En una de sus historias de Instagram, Santi habló con la chubutense Diogo y le pidió a sus seguidores que la comiencen a seguir. En menos de un día, María pasó de tener 8mil seguidores a 125mil. Además, en uno de sus videos, mandó saludos a nuestra provincia.

 

La madrynense, María Ayelen Diogo, compitió este sábado y terminó en la quinta posición en la prueba de 400 metros llanos del Campeonato Sudamericano de Atletismo. De esta forma no clasificó a la final, pero realizó una gran actuación.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: