Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

La chubutense Martina Torres cerró el año con la Selección

La basquetbolista nacida en Trelew culminó la serie de entrenamientos con el combinado nacional que se prepara para el torneo Sudamericano de Colombia, clasificatorio para la Copa del Mundo U19 2021 que se jugará en Hungría.

 

Martina Torres sabe lo que es el esfuerzo y muchas veces paga con frutos. Durante la pandemia de coronavirus la jugadora del Club Lanús dejó Buenos Aires y comenzó los entrenamientos que podía hacer en su casa frente a una cámara de celular vía Zoom y hasta se trasladó bajos estrictos cuidados sanitarios desde Trelew a Capital Federal en un remís, todo por la Selección Argentina.

 

 

Torres cuando pudo entrenar en Trelew . Foto: Ceyddet Trelew

 

Tanta dedicación y esfuerzo, se ven los resultados y hoy es una de las basquetbolistas que culminaron la etapa de entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) en lo que va del 2020 y ya le apunta al 2021 para la "albiceleste".

 

Entre el 3 y 7 de febrero próximo, el combinado nacional dirigido por Gregorio Martínez y las chicas jugarán el torneo Premundial que entrega dos plazas para la máxima competencia U19 que se jugará en Hungría.

 

Torres, con una mochila llena de sueños y las ganas por ser nuevamente mundialista tras la experiencia en U17 en Bielorrusia completó la concentración de entrenamiento en alto nivel.

 

En los diferentes "cortes" las  jugadoras convocadas pasaron de ser en una primera oportunidad 30 por Zoom, luego 21 y tras este cierre de prácticas con 18 regresarán desde el próximo 11 de enero siendo citadas 16 jugadoras.

 

La última práctica para Martina Torres y las preseleccionadas fue en el miniestadio de Obras Basket, donde se llevaron a cabo partidos de cinco contra cinco, ejercicios de lanzamiento y la ilusión de Torres de seguir en la consideración de Martínez y el Staff de la Selección Argentina de Básquet.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: