Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La chubutense Martina Torres y un nuevo desafío en Obras Basket

La basquetbolista nacida en Trelew, que disputó la última Liga Nacional femenina y que forma parte de la Selección Argentina U-19, lleva su juego y sus sueños a la institución del barrio de Núñez.

 

En medio de la recuperación por una intervención en su muñeca derecha, Martina Torres no se duerme y sigue apostando por su carrera deportiva en uno de los clubes más importantes de la Argentina.

 

Tras salir de Chubut, la nacida deportivamente en Racing de Trelew, llegó a Lanús que no solo le permitió desarrollarse como jugadora y llegar a la Selección U17 donde participó de la Copa del Mundo de Bielorrussia, sino que además apuntaló un posterior salto en su carrera.

 

El "Granate" le permitió a la joven chubutense disputar la Liga Femenina de Básquetbol, en la última temporada ya que el dueño de su pase no disputaría la competencia, entonces pudo contar con la autorización para seguir sumando minutos y experiencia en Ferro Carril Oeste donde representó al equipo de Caballito con grandes números pero con un juego consistente para su edad y fogueo.

 

Sus buenas actuaciones no sólo en los entrenamientos junto al seleccionado -encabezado por Gregorio Martínez- sino también con el equipo de Caballito, ahora la llevan a progresar y Obras Basket será su nuevo desafío.

 

 

Martina Torres, de último paso por Ferro Carril Oeste, lleva su básquet a Obras Basket Foto: Prensa CABB

 

"Ayer se cumplieron dos semanas que estoy entrenando en el club y estoy muy contenta", indicó Torres es una breve charla con PDC.

 

La oriunda de Trelew valoró su paso a la institución de Núñez, protagonista en las competencias nacionales y sudamericanas del básquet femenino, mientras continúa con la rehabilitación en su muñeca derecha.

 

"Hoy comienza el Torneo Federal Femenino, no estaré, porque buscaré mi recuperación y tratar de volver bien", agregó.

 

Los sueños de la chubutense se ven apuntalados por el fruto de sus esfuerzos y sacrificios, continúan dándole resultados, con un nuevo desafío en Obras en el que intentará hacer lo posible para cumplir un sueño más:  estar junto a la Selección Argentina en la próxima Copa del Mundo U19 en Hungría, que se jugará entre el próximo 7 y 15 de agosto.}

 

 

Foto: Prensa CABB

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: