Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

La chubutense Melipil comienza los entrenamientos con la Selección

Melina Melipil, la arquera oriunda de Trelew que juega para River Plate, será una de las integrantes de los entrenamientos de la @Argentina, este miércoles, bajo la dirección técnica de Carlos Borrello en Ezeiza.

 

Este miércoles, 27 jugadoras se encontrarán en el Predio de la Asociación del Fútbol Argentino de Ezeiza para entrenar, tras un año sin competencia debido a las dificultades sanitarias por el coronavirus.

 

Es por ello que Boriello citó a 27 futbolistas del AMBA, con el objetivo de apuntar a al año 2021, con una chubutense entre el plantel convocado: Melina Melipil.

 

"La idea es encontrarnos, charlar un poco de lo que viene para el próximo año y poder ver jugadoras nuevas, darle la oportunidad a todas para que puedan estar y demostrar sus condiciones. El 2019 fue muy vertiginoso y nos quedamos sin poder ver a muchas futbolistas”, señaló el entrenador.

 

Entre las citadas, se encuentra la chubutense Melipil, quien es una de las cinco futbolistas de river Plate que integran esta convocatoria, junto a Martina Del Trecco, Giuliana González, Andrea López.

 

El resto de convocadas:

 

 

Por otro lado, Mariana Larroquette, quien terminó su temporada en la máxima categoría de Noruega con el Lyn, y Adriana Sachs, quien estuvo en Collerense de la segunda división de España, se encuentran en Argentina para formar parte de estos entrenamientos.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: