La chubutense Soledad Matthysse, no dio el peso en Inglaterra y perdió por decisión unánime

La argentina Edith Soledad Matthysse perdió este sábado por decisión unánime con la estadounidense Alycia Baumgardner en la ciudad inglesa de Manchester. Originalmente era por los títulos CMB e IBO superpluma, cinturones que no estuvieron en juego porque la argentina no dio el peso reglamentario.

Publicado el lunes 18 de abril de 2022
La chubutense Soledad Matthysse, no dio el peso en Inglaterra y perdió por decisión unánime

La estadounidense Alycia Baumgardner retuvo los dos cinturones que puso en juego ante la chubutense Soledad Matthysse. Las tres tarjetas favorecieron a la pugilista estadounidense, que realizaba su primera defensa, por 100 a 90. Originalmente era por los títulos CMB e IBO superpluma, cinturones que no estuvieron en juego porque la argentina no dio el peso reglamentario.

Matthysse, nacida en Rafaela, residente en la ciudad de Trelew, es la campeona argentina pluma, fue titular AMB y CMB de la misma categoría y ahora quedó un récord de 17 victorias (1 ko), 11 derrotas y 1 empate, en tanto que Baumgardner, de 27 años, nacida en Fremont, Ohio, y residente en Bingham Farms, Michigan, elevó su palmarés a 12 triunfos (7 ko) y 1 contraste.

En la misma cartelera, el mediano cordobés Mariano Ángel Gudino (34 años/ 14-6-0 con 9 ko) perdió por nocaut técnico a los 56 segundos del round dos con el inglés Jordan Thompson (28 años/ 13-0-0 con 11 ko).

Y también combatió el superligero rionegrino Miguel Cesar Antin (28 años/ 19-10-1 con 8 ko), quien empató en 6 rounds con el invicto local Luke Evans (11-0-1 con 1 ko).

 

Hotel Comodoro