Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La chubutense Vanshi Thomas campeona en los 800 metros del Nacional de Atletismo

La atleta chubutense Vanshi Thomas se quedó con el primer lugar en la final de 800 metros llanos en la en la Pista "Hugo Lanasa" en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay donde se desarrolló el 101° Campeonato Nacional de Mayores en Atletismo.

 

La atleta trelewense Evangelina Luján Thomas se quedó con la medalla de oro, al imponerse en la final con un tiempo de 2.07.54 en la tercera jornada del 101° Campeonato Nacional de Mayores que se desarrolla en Concepción del Uruguay.

 

Detrás de la chubutense llegaron, Martina Escudero de Rio Negro, Mariana Borelli de Buenos Aires, Antonella Guerrero de Mendoza, al igual que Delfina Olivero, Micaela Levaggi de Buenos Aires y María Pérez Mancini, también de Mendoza.

 

Thomas se mostró sorprendida por el logro y en declaraciones al canal DeporTV el apoyo "a la gente de Trelew" y le dedicó el triunfo a su padre fallecido, a su familia y especialmente a su novia Sofía.

 

El viernes, Vanshi Thomas debutó en el certamen en la prueba de 1.500 metros donde llegó 8va con un registro de 4.32.05. La ganadora fue Mariana Borelli con 4.21.29, quien hoy fue tercera en 800 con 2.08.63.

 

Hubo otras dos chubutenses en el Nacional, la novel velocista Marlene Koss y madrynense María Ayelén Diogo, quienes hoy no pudieron sortear las series de 200 metros.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: