Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

La Cigarra puso primera ante Flamengo en la gran final

En el primer duelo de la definición de la División de Honor, La Cigarra derrotó en un electrizante partido al flamante Campeón de División de Honor en Rosario por 4-3 luego de ir perdiendo 3-0 a Gimnasio Municipal repleto.

 

En el conjunto ganador, los goles fueron anotados por Maximiliano Scolari (el primero y el último), Damián “Tamy” Ruiz y Bruno Barría.

 

En un Municipal 1 colmado, Los dirigidos por Fabián Olivera se fueron al descanso perdiendo por 2 a 0, con tantos de Pablo Álvarez y Cristian Nieto.

 

Mientras que en el segundo tiempo en una jugada rápida, Luciano Vargas ponía 3-0 y parecía que iba a ser goleada, o por lo que el partido estaba definido.

 

A mitad del segundo tiempo más o menos  La Cigarra comenzó a presionar más arriba, trató de que Flamengo no juegue tanto,  porque su buen manejo de pelota los hacía peligrosos entonces en la presión hizo que pierdan la pelota rápidamente y salir de contra.

 

Rápidamente Scolari descontó de un lateral preparado para que pueda girar y cruzarla de palo, luego Barría desde un rebote la controló de pecho y le pegó un “bombazo” para el golazo y Ruiz desde un rebote logro pellizcar de taco y de espalda al arco para poder el empatar.

 

Finalmente y ya con el tiro castigo, por llegar “Fla” a las 6 infracciones, Scolari marcó el cuarto y definitivo tanto para La Cigarra que se llevó el primero de los duelos de la final y ahora el próximo lunes, desde las 21.30, será el segundo encuentro en un duelo que promete a Municipal colmado por otro gran duelo.

 

Foto principal: Hernan Romero

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment