Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

La colonia de la CAI se prepara para el verano 2021

La colonia de verano de la Comisión de Actividades Infantiles inicia el 14 de diciembre y finaliza el 26 de febrero, llevándose a cabo de lunes a viernes de 13 a 17 horas.

 

En esta temporada, la CAI de Comodoro Rivadavia se adaptó al contexto sanitario que atraviesa el mundo y, por eso, ofrece una propuesta innovadora y segura para que los niños disfruten de una colonia de verano inolvidable.

 

Los profesores y profesionales a cargo trabajarán bajo todas las medidas y protocolos para el cuidado de todos. De esta manera, se asegurarán la diversión y aprendizaje en todos los deportes y actividades.

 

Se llevarán a cabo juegos acuáticos y se enseñarán los primeros pasos en natación convencional, natación con aletas y apnea, además de todas las actividades subacuáticas. Asimismo, habrá gimnasia artística y funcional, fútbol, básquet, hockey, peloteros, espectáculos, charlas educativas sobre salud y medio ambiente, talleres de manualidades, jardinería y cocina.

 

La colonia de CAI está destinada para niñas y niños de 6 a 12 años e incluye una merienda saludable para inculcar la buena alimentación desde la temprana edad. Para más información, consultas e inscripciones contactarse al 2974008810.

 

🙌🏻 ¡SUMATE A LA COLONIA DE VERANO CAI 2020/21! ☀️

La colonia de verano de la #CAI inicia el 14 de diciembre y finaliza...

Publicado por CAI Semillero Patagonico en Jueves, 10 de diciembre de 2020

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: