Handball

La comodorense Daniela Jasenovski MVP del Nacional: Se lució en el arco de Municipal Km 5 ante Ferro

Este martes comenzó a jugarse en San Luis el Torneo Nacional de Clubes Adultos A de handball. La arquera Daniela Jasenovski se encuentra participando junto al equipo de Municipal Km 5, y en su primera partido de la Zona se quedó con el premio MVP como mejor jugadora del encuentro a pesar de la derrota ante Ferro Carril Oeste.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Daniela Jasenovski es sinónimo de balonmano en nuestra ciudad. Defendió la casaca de equipos comodorenses y por más de una década fue convocada por los seleccionados de Chubut. Desde el año 2005 hasta su retiro en el 2019; logrando el histórico triunfo ante Mendoza que dejó a la selección de Chubut con el tercer puesto del Torneo Argentino por primera vez en su historia.

Alejada del seleccionado defiende los colores de Municipal Km 5 desde hace varios años, y se encuentra disputando junto al equipo del segundo Torneo Nacional de Clubes Adultos A en la ciudad de La Punta – San Luis.

Este martes en el primer partido de la Zona de clasificación le tocó enfrentarse al muticampeón Ferro Carril Oeste, equipo donde juegan grandes figuras del handball nacional y de Selección argentina. El equipo de la Escuela Municipal Km 5 perdió 34:16 ante una de las potencias de FeMeBal.

Sin embargo la arquera Daniela Jasenovski se quedó con el MVP del partido, como mejor jugadora del encuentro. Tras un primer tiempo brillante, donde se lució en el arco, quedándose con la pelota en los momentos cruciales para el equipo, y hasta atajándose un gran mano a mano.

Finalizado el partido y aplaudida por todo el público presente en el estadio del Campus de la Universidad de La Punta, Jasenovski recibió el presente que se traerá para Comodoro Rivadavia.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FECHUBA (@fe.chu.ba)

Historias PDC

A dos toques