A dos toques

La contundente respuesta de Messi sobre los dichos de Lewandowski: “Me enseñaron que…”

El capitán de la Selección argentina vivió “su partido” con el goleador polaco y lejos de aumentar la polémica, sorprendió a todos con sus dichos.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

La Selección Argentina superó 2-0 a Polonia y se adueñó del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. En el partido que definió la clasificación Albiceleste a los octavos de final, Lionel Messi fue mucho más que Robert Lewandowski, el goleador del Barcelona que lanzó algunos dichos que no pasaron desapercibidos por el astro argentino.

Si bien en el desarrollo del juego prácticamente no hubo equivalencias, en la previa había gran expectativa por la presencia de las dos figuras estelares que acapararon la mayor atención.

Precisamente, ambos protagonizaron un tenso cruce hacia el final del encuentro. En el minuto 94, ya en tiempo de descuento, Messi se hizo cargo del balón en la zona media del campo, con Lewandowski cerca de su posición.Trató de eludirlo gambeteando hacia la izquierda, aunque su rival lo siguió y lo marcó con rigor, usando sus brazos para frenarlo. La jugada continuó hasta que capitán albiceleste, fastidiado por los agarrones, se detuvo y el árbitro neerlandés Danny Makkelie cobró infracción.

Inmediatamente, Lewandowski volvió a acercarse a Messi y quiso darle la mano, en un gesto de disculpas. Pero La Pulga, visiblemente molesto, evitó al goleador europeo y ni siquiera lo miró.

En la zona mixta, minutos después de lo sucedido, el argentino fue consultado al respecto y tuvo contundente respuesta. “Me enseñaron que lo que pasa adentro de la cancha, queda adentro de la cancha, como también en el vestuario y de mí no van a salir cosas que nos decimos en la intimidad”, cerró. Messi con una pícara sonrisa.

 

Historias PDC

Otros deportes