La descosió toda: el comodorense Thiago Alvez goleador y figura en Independiente

El futbolista surgido en Comisión de Actividades Infantiles contribuyó en el “Rojo” de Avellaneda y marcó dos goles para vencer a Talleres de Córdoba por 2 a 1.

Publicado el sábado 9 de abril de 2022
La descosió toda: el comodorense Thiago Alvez goleador y figura en Independiente

Este sábado, la octava división de Independiente jugó ante la “T” en el predio de Villa Domínico en uno de los cotejos de las formativas para el “Rojo”.

Independiente contó con el comodorense Thiago Alvez en el banco de suplentes, quien de a poco recupera su nivel por el que el equipo de Avellaneda puso los ojos en él para que sea parte de sus filas.

Independiente salió a la cancha con: 1 Veron, 2 González, 3 Cabral, 4 Martínez, 5 Medina, 6 Coronel, 7 Gómez, 8 Méndez, 9 Galván, 10 Folini y 11 Garay. Alves ocupó un lugar entre los suplentes.

La tarde de Alvez

A los 10 minutos del segundo tiempo el comodorense con la camiseta 16 ingresó Thiago Alvez, quien no tardó en tener la primera chance de gol y efectividad para poner el primero.

A los 12´ un centro de Talleres en su favor que despejó la defensa local y uno de los delanteros conecto un pase para dejar mano a mano a Alves, tras dejar atrás a los dos defensores, para acomodarse y definir entre las piernas frente al arquero.

La victoria y el festejo de Independiente ante Talleres en Domínico con el comodorense Alvez. Foto: @rojoreydecopas18

A los 18´ el empate para la visita llegaría y empataría las acciones y puso un paño de incertidumbre en el duelo sobre el césped de Villa Domínico.

Pero a los 20´, Independiente encontraría la ventaja final en el marcador, con un una contra que tuvo a Alvez que metió una diagonal para recibir un pase y definir con de puntín para que el remate se cole por arriba del palo del encuentro.

Los dos goles del comodorense Alvez le dieron el triunfo a la octava de Independiente que tuvo una gran tarde y espera el próximo cotejo ante Barracas Central como visitante.

 

Hotel Comodoro