Otros deportes

La dupla Villegas-Vázquez se quedó con el torneo de Sexta que abrió la temporada en Standart Padel

El certamen se jugó el fin de semana en el complejo ubicado en zona norte, a dos cuadras del Gimnasio Municipal 4, y contó con la participación de 16 parejas. El próximo torneo en esta categoría será el 7, 8 y 9 de abril.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

En las instalaciones de Standart Padel se disputó el primer torneo de la temporada 2023 en categoría Sexta Masculino con la participación de 16 parejas. La competencia sirvió para comenzar el año, y se disputó de viernes a domingo con una buena concurrencia de público.

La final fue favorable para la dupla Diego Villegas-Denis Vázquez que lograron doblegar a Matías Almada y Matías Golcalve por 6-3 y 6-1.

La categoría Sexta tendrá continuidad el 7 y 8 de abril, con lo que será el segundo torneo del año en Standart Padel que tiene el calendario definido. Luego volverán a jugar el 7, 8 y 9 de abril para cerrar el 6, 7 y 8 de octubre.

Luego, en el mes de febrero será el turno de la categoría Séptima en Damas y Caballeros. El primer torneo del año para ellas se disputará el 17, 18 y 19 de febrero y 24, 25 y 26 para ellos. Las inscripciones para ambos torneos ya están abiertas, y los interesados se pueden comunicar al 297 4196002. El costo de la inscripción es de $3500 por jugador, y se aseguran tres partidos como mínimo por competencia.

El gran crecimiento que ha tenido la actividad luego de la pandemia hace que prácticamente no se consigan turnos para jugar. Actualmente en Comodoro Rivadavia hay más de 20 canchas, y es prácticamente imposible obtener hora para jugar durante la semana.

 

 

 

 

 

Historias PDC

A dos toques