Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La emoción de Comas por conocer a Riquelme en el duelo Boca-Patronato

"No lo puedo creer, me dijo que le mande la mía. Lo amo mucho, de verdad" , destacó el delantero de Patronato, Lautaro Comas, tras su encuentro con el dirigente e ídolo "Xeneize", Juan Román Riquelme.

 

Publicidad

El afectuoso encuentro se produjo antes de la entrada en calor de los equipos que protagonizarán esta noche otra de las llaves de los cuartos de final de la Copa Argentina.

 

Esta es la primera vez que Riquelme viaja a las afueras de la provincia de Buenos Aires para acompañar al plantel profesional de Boca que comanda Sebastián Battaglia, su apuesta tras la salida de Miguel Ángel Russo.

 

Además de sus postales en La Bombonera, las otras apariciones de Riquelme fueron en el Florencio Sola de Banfield y en el estadio Ciudad de La Plata para el Superclásico contra River. Cuestiones emotivas que han cambiado y que, ahora, se permiten.

 

 

 

"“Sé que nunca se me va olvidar tu voz, aunque pierda la memoria” . Gracias Roman lo pensaba siempre y lo corroboré en persona: SOS LO MÁS GRANDE QUE HAY!!!", sostuvo Comas en su cuenta de Twitter.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: