Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La emoción de Rodrigo Correa tras ser citado a Los Pumitas: “me alegró el año”

El jugador comodorense Rodrigo Correa, formado en el club Deportivo Portugués, se encuentra en la lista de convocados para la concentración de la selección nacional M20 de "Los Pumitas". “Recibir este llamado, previo a una gira, me alegró el año”, comentó a Pasta de Campeón.

 

Rodrigo Correa, formado en el club Deportivo Portugués e integrante de la Unión Austral de Rugby, se encuentra en la lista de convocados para la concentración de la selección nacional M20 de "Los Pumitas".

 

Tras conocerse su convocatoria, la Unión de Rugby Austral se hizo eco de la noticia y felicitó al jugador que se desempeña como pilar. "Saludamos y felicitamos a Rodrigo Correa, jugador de nuestra unión y del club deportivo portugués convocado a una concentración nacional M20, con miras a formar el plantel de los Pumitas", expresaron.

 

Pasta de Campeón se acercó hasta el club “Lusitano” para charlar con el joven jugador tras esta gran noticia: “Estoy súper contento, emocionado, con mezcla de emociones. Me tomó un poco por sorpresa porque en esta situación atípica de pandemia la expectativa de que me vuelvan a llamar habían bajado. Recibir este llamado previo a una gira me alegró el año”.

 

MIRÁ LA ENTREVISTA:

 

 

Esta concentración se realizará en Casa Pumas, del 27 de mayo al 10 de junio en Buenos Aires. Allí estará presente Correa, de 18 años, con el bolso bajo en el hombro y la ilusión de representar a la Argentina en diversas competencias.

 

Foto: Diario Crónica

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: