El 10 de Argentina empezó a seguir al streamer y provocó una reacción más que emotiva que Coscu no reparó en compartir a través de sus redes sociales.

Lionel Messi sigue de vacaciones en familia después de la conquista de la Copa América en Brasil, pero más allá de eso siempre es noticia. Cada movimiento que realiza la Pulga genera repercusión, ya sea por las fotos que publica en sus redes sociales y cuando atiende a los hinchas que lo siguen por Miami.

Ahora hizo estallar de emoción a un youtuber argentino porque lo empezó a seguir en Instagram. Claro, podría resultar algo menor que alguien "te siga", pero si se trata del mejor jugador del mundo (tiene 236 millones de seguidores) la cuestión cambia.

Coscu, un youtuber y streamer argentino nacido en La Plata y con más de 4 millones de seguidores, está en España visitando al youtuber Ibai Llanos (uno de los más reconocidos a nivel mundial) y durante su estadía en tierras españolas Messi comenzó a seguirlo. Y cuando esto sucedió el platense publicó un video sumamente emocionado y al borde de las lágrimas.