El base abandonó la cancha cuando restaban poco más de dos minutos del duelo por los cuartos de final y mostró toda su frustración. Más tarde, se emocionó con la despedida del histórico capitán del seleccionado.

Cuando restaban poco más de dos minutos de juego, y el resultado marcaba el triunfo consumado para los oceánicos, Oveja Hernández decidió sacar a su base del partido. Así pues, a los pocos segundos, la transmisión de la TV mostró una de las imágenes más duras para el cordobés: sentado en el banco, Campazzo no pudo contener su dolor y se largó a llorar antes del final del partido.

"Lo principal de todo esto es lo que tenés acá al lado. Me siento orgulloso y honrado de haber estado acá, en este partido, en su despedida. Espero que no. Quiero que no se retire más. Marca un antes y un después. Es una leyenda y lo teníamos nosotros", comenzó Campazzo en diálogo con Tv Pública tras la derrota.

"Empujó siempre para adelante, a nuestra mejor versión. Veía potencial en nosotros. Dejó de lado las comparaciones con otras generaciones y nos hizo creer que somos un buen equipo. No lo hace nadie, lo hace él nomás. Y se lo va a extrañar mucho", remarcó.

Por otro lado, el base expresó su admiración por Sergio Hernández, entrenador de la Albiceleste. " Dejo de lado el resultado, ya está. Luchamos, peleamos, se jugó mal. Da igual. Acá tenemos a dos leyendas. Hernández es alguien que marcó un antes y un después en esta Selección. Siempre buscó nuestra mejor versión. Encima son tremendas personas", afirmó.