Daniel García habló luego de ser campeón con Petroquímica y le dedicó la conquista a sus "ángeles" que están en el cielo.

Por la final de la categoría "Súper Máster", Petroquímica derrotó a Luz y Fuerza por 3 a 2 en un verdadero partidazo que consagró al "Verde" de Kilómetro 8. Luego de la coronación, Daniel García, uno de los delanteros del campeón, dialogó con "La pelota no se mancha veteranos" y brindó emocionantes declaraciones sobre sus seres queridos.

"Estoy emocionado. Este triunfo va principalmente para mi viejo que se fue recién  y para mi hijo, que creo que él se metió en los últimos minutos en mis piernas e hizo lo que tenía que hacer. También para toda la gente del 8, Standart y Restinga", expresó García.

Luego, agregó: "Esto es lo mejor que te puede pasar después de tantas tristezas que te da la vida, pero acá estamos, poniendo el pecho. Los del verde somos una familia".

En 2009 falleció su hijo Nicolás, quien jugaba en la primera división de Petroquímica tras un accidente automovilístico.

Foto: Ojo Vlindaodo