Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La emotiva carta del nene hincha de Boca que recibió el barbijo de Marcos Rojo

El nene rompió en llantos cuando apareció ayer Marcos Rojo en la llegada del plantel "Xeneize" a Santiago del Estero. En ese momento, el ex Manchester United tuvo el gran gesto de regalarle su barbijo. Luego del suceso, regresó al hotel para regalarle una emotiva carta de agradecimiento al futbolista.

 

Marcos Rojo, junto a varios futbolistas del equipo de Battaglia, bajaron a saludar a los fanáticos que se habían concentrado en los alrededores de la concentración y uno de los niños presentes detrás del vallado le pidió al central de Boca el barbijo que estaba utilizando. El defensor no lo dudó, se lo quitó y, entre lágrimas, Jesús Bulacio lo recibió con emoción.

 

 

 

Al día siguiente, el mismo nene apareció en las afueras del hotel pero con un regalo para Marcos Rojo. Después de quedarse con su tapabocas y que la historia se haya hecho viral en redes sociales, el pequeño se tomó el tiempo de escribirle una carta a su ídolo, tal cual lo señala su mensaje. Verdaderamente emocionante.

 

"Muchas gracias por cumplir el sueño de nuestro hijo en tantos niños y jóvenes. Toda la familia agradece su gesto tan noble y bendice a su persona, a su profesión y a su familia", escribió el entorno del pequeño hincha que vivió un momento único junto a su ídolo.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: