La emotiva despedida de Liberman por la muerte del periodista Pierre Manrique

Tras enterarse del fallecimiento del periodista peruano Pierre Manrique, Martín Liberman expresó su conmoción y le dedicó sentidas palabras.   En la tarde del martes se conoció la triste noticia del fallecimiento de Manrique, quien se hizo conocido en el país por seguir en distintas radios y programas de televisión a distintos equipos argentinos. El […]

La emotiva despedida de Liberman por la muerte del periodista Pierre Manrique

Tras enterarse del fallecimiento del periodista peruano Pierre Manrique, Martín Liberman expresó su conmoción y le dedicó sentidas palabras.

 

En la tarde del martes se conoció la triste noticia del fallecimiento de Manrique, quien se hizo conocido en el país por seguir en distintas radios y programas de televisión a distintos equipos argentinos. El salto de la fama le llegó al cubrir los entrenamientos de Boca Juniors. Recientemente había vuelto a su país para formar una familia.

 

Tras enterarse de la noticia, el periodista argentino Martín Liberman, le dedicó unas palabras al hombre de prensa, que pasó por las filas de RPP Noticias.

 

 

No salgo de mi asombro y me invade la tristeza por la muerte de mi querido colega Pierre Manrique en Perú. Atento, cordial, amable, educado, investigador, gran productor y periodista. QEPD Pierre querido. Te fuiste demasiado temprano pero dejaste huella. Mis sinceras condolencias”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

 

 

Como se recuerda, Pierre Manrique estudió en la Escuela Superior de Periodismo Deportivo del Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires. Por esa razón, colegas argentinos lo recuerdan con gran afecto.