La emotiva despedida de "Planeta Gol", tras 13 años en la pantalla de TyC Sports

En una sentida despedida, Fernando Lavecchia y Pablo González se despidieron de la pantalla de TyC Sports, generando la nostalgia de todos sus televidentes.

Publicado el miércoles 22 de diciembre de 2021
La emotiva despedida de "Planeta Gol", tras 13 años en la pantalla de TyC Sports

Planeta Gol, uno de los programas históricos de TyC Sports, llegaría a su fin después de más de una década al aire. Los motivos parecen estar ligados a la señal, que hará grandes cambios en su programación en este 2022.

Fernando Lavecchia y Pablo González han dicho adiós tras 8 años formando parte de la grilla diaria del canal. En su última emisión, la dupla dijo adiós a sus televidentes a través de un sentido mensaje que se hizo biral en redes sociales.

 

 

"Esperemos que sea un hasta luego, nunca se sabe. El año que viene no vamos a estar. 13 años de permanencia al aire no los tiene cualquier programa. Sin falsa modestia, creemos haber formado parte de uno de los canales más importantes en la historia del canal", lanzó Lavecchia.

En el final, González le tendió la mano a su compañero y amigo, quien se la 'quitó' para darle un abrazo que se viralizó en redes sociales. Los vamos a extrañar.

Fuente: TyC Sports / BolaVip